WizardKey



WizardKey
 

WizardKey es una sencilla y simple aplicación útil para generar claves de acceso (passwords) para ser usadas en los diferentes servicios en internet (foros, WebMails, Redes Sociales, ...) así como aplicaciones de escritorio que necesiten un acceso personal y seguro

Con diferentes niveles de seguridad, puede generar una variedad muy amplia de claves formadas por caracteres, símbolos y números.

Su interfaz es muy sencilla:
  • Visualizador de la clave generada. Debajo podemos ver la fuerza de la clave generada y un botón para forzar la generación de nuevas claves. Al lado, un botón "Acerca de..."
  • Opciones para generar las claves: sólo con letras, con números, combinación de los anteriores, añadiéndole símbolos o generando una plabara con números y símbolos algo "más fácil de recordar". Hay que tener en cuenta que la generación de la palabra es resultado de un proceso aleatorio.
  • Otras opciones como son el nº de caracteres y el uso de mayúsculas en alguna de las letras usadas.

Si quieres contribuir para ampliar sus posibilidades aportando ideas usa el formulario para contactar...

Especial agradecimiento a:
schollidesign por su paquete de iconos "Human-O2
"

WizardKey

Ver: 1.0.0.1.160904
Tamaño: 945Kb
Sistema: Windows XP, Vista, 7, 8 y 10.
Compatible: Linux (probado en Debian 7 con Wine 1.4.1)
Licencia: Freeware *

Lo nuevo en la versión 1.0.0.1

* Arreglado un posible problema en el arranque de la aplicación


* Se distribuye tal cual, sin soporte técnico. El autor no se responsabiliza de cualquier anomalía en el funcionamiento ni de posibles pérdidas de datos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse